Nos tomamos la propiedad de sus sueños en serio

Todos los días, 120,000 asesores de RE/MAX están en pleno movimiento para guiar a personas de todo el mundo a la casa perfecta. Los comentarios de nuestros clientes y el premio del consumidor muestran que nuestra mayor fortaleza es el servicio personal, la seguridad y un compromiso real para encontrar la casa de sus sueños. Lea más sobre nuestras populares visitas VIP aquí.

Nuestra reputacion es nuestra garantía

Nos encargaremos de usted durante todo el proceso y le proporcionaremos una compra de propiedades segura, simple y transparente. Contactando con RE/MAX UTLAND obtendrá respuestas a todas sus preguntas. Es completamente gratis, así que contáctenos en cualquier momento para una conversación no vinculante.

Noticias - visita privada en vivo

Puede reservar una visita privada por todas nuestras viviendas. Si no se encuentra en la isla, puede reservar fácilmente una visita privada "en vivo". Leer más sobre la visita privada en vivo.

Utilizar nuestros Agentes Comerciales

Nuestros agentes comerciales tienen una larga experiencia y una red de contactos única en Gran Canaria. También ofrecen una amplia gama de emocionantes y rentables establecimientos comerciales "fuera del mercado", negocios y parcelas para inversores. Leer más.


¡Te ayudamos con una compra de propiedades libre de estrés!

¿Por cuánto quieres comprar?

Es importante tener un
presupuesto antes de comenzar a buscar la casa de sus sueños. Si va a pedir dinero prestado en su país de origen, es importante saber que la mayoría de los bancos no adquieren hipotecas sobre propiedades en el extranjero.

Pero puede obtener una hipoteca en su país de origen y comprar una casa  vacacional por el dinero. Entonces, habla con su banco para que sepas con qué tiene que lidiar. Habla con su agente inmobiliario sobre las oportunidades de financiamiento en el extranjero y españa y lo que funciona para usted.

Encuentra la propiedad de tus sueños

Una vez que sepa lo que tiene disponible, es hora de establecer una lista priorizada de lo que es más importante para usted al comprar una casa. ¿Hay vistas, están recién reformadas, con buenas condiciones de sol, o quizás a poca distancia de la playa?

Si desconoce el sector inmobiliario, a menudo puede ser un viaje confuso con muchos intermediarios, más idiomas, términos, reglas y frases que son difíciles de comprender del todo.

Te ayudamos a buscar la propiedad de tus sueños entre todas las propiedades del mercado y tendrás a un agente de RE/MAX para todas tus visitas. ¡El servicio es sin complementos y sin compromiso!

La visita importante

Antes de realizar visitas, es importante prepararse cuidadosamente para no perder el tiempo. Lea atentamente el prospecto y contacte al agente con anticipación si tiene alguna duda o pregunta. Tómese buen tiempo en la visita y obtenga respuestas a todas las preguntas que pueda tener por parte del agente. Debe tener en cuenta que no es muy común que las casas se preparen antes de ser visitadas.

La ronda de ofertas

Ahora es lo que cuenta, por lo que es importante estar bien preparado y disponible. Tenga la financiación en orden y haga una oferta para una propiedad a la vez, incluso si las ofertas no son vinculantes. Por favor, pregúntele el agente sobre diferentes estrategias para enviar ofertas.

El agente le mantendrá continuamente orientado todo el camino. Las ofertas se envían mejor a través de nuestro botón de oferta en el sitio web utland.remax.es, enviando un correo electrónico a utland@remax.es o un sms a su agente inmobiliario.

Reunión de contrato y toma de control

Después de aceptar una oferta, ambas partes firman un acuerdo de reserva y revisan los detalles de la adquisición y liquidación. En el momento acordado, las partes se reúnen para firmar el contrato y revisar los detalles de la adquisición y el acuerdo. El comprador transfiere el importe acordado de la reserva a la cuenta de cliente asegurada; ahora la propiedad está reservada.

Si eliges el paquete de compra, obtendrás ayuda con todo lo práctico y legal de un abogado que habla español, y puede completar todo el proceso de la compra desde cualquier lugar del mundo.

Liquidación y terminación

¡Felicidades por la compra de su propiedad! En el último paso del proceso, nos aseguramos de que la información formal se publique y que el monto restante sea pagado. El comprador, vendedor y agente se reúnen para una reunión de contrato en la Notaría. De antemano, el comprador debe pagar el saldo restante, impuestos y costes.

La escritura se pasa al nuevo propietario, todos los gravámenes serán pagados y el dinero se paga al vendedor. Felicidades por una compra de propiedad exitosa y libre de estrés a través de RE/MAX UTLAND